parallax background

AUTÓNOMOS, PYMES...

Otro porcentaje importante del colectivo de artistas profesionales del flamenco lo integran los autónomos, personas trabajadoras por cuenta propia que han decidido poner en marcha su proyecto. Este hecho da lugar también a un sinfín de posibilidades: cantaores que graban discos, músicos que componen sus propios temas, intérpretes, bailaores que montan su propia compañía como PYME o cooperativa, artistas que deciden trabajar también en la docencia y tienen una escuela, estudio, academia o taller...

Por eso en Unión Flamenca contamos con un equipo jurídico especializado en muchas áreas para asesorarles y solventar sus dudas a nivel laboral, fiscal, administrativo, digital... Contamos con expertos en Derecho Tributario, Mercantil, Bancario, Contencioso Administrativo, Laboral, Digital, etc.

En este sentido, si además de consultarnos una cuestión o duda, necesitas que te elaboremos un contrato o, por ejemplo, te hagamos la campaña del IRPF o el IVA, al estar asociado a Unión Flamenca cuentas con un descuento especial.

No lo dudes, si eres autónomo o tienes una PYME flamenca, en Unión Flamenca tienes también tu casa.